EL PODER DEL MANTRA PERSONAL

El poder del Mantra

En las Escrituras se dice que el cuerpo humano es el único vehículo que nos ayuda a alcanzar el Plano Divino, donde no existe el nacimiento, la enfermedad, la vejez y la muerte. Vivimos en la era más contaminada, Kali Yuga, una era llena de enemistad, odio, hipocresía, contiendas, desarmonía y pecado. Sólo una cosa auspiciosa permanece en esta era: el canto del sagrado Power-Mantra Personal. El canto de los grandes Power-Mantras de los Santos Nombres de Dios, librarán a toda la humanidad de las garras de sus propias
ilusiones, generadas por sus ofensas y sus
Cuando hablamos de la palabra mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sánscrito, manas quiere decir mente, y tra significa aquello que le lleva más allá de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia supremamente bienaventurada, la cual es la verdadera esencia de nuestro ser innato.Tra también significa llevar, suceder. Por consiguiente, mantra es esa vibración poderosamente purificadora capaz de atraer, cautivar y desvanecer todas las sombras de la oscuridad, los cimientos de la duda y las dolorosas dificultades de este mundo neurótico. No obstante, debemos permitir que acontezca en nosotros, que nos ilumine. No podemos forzar para que la iluminación, la liberación, la salvación o el amor, desciendan o acontezcan. Ellos descienden, ocurren espontáneamente, por sí mismos, y sólo entonces la experiencia es universal. En ese momento, ante la inmaculada conciencia divina, el ego polvoriento se desvanece.

Personal


A medida que voy despertando, comprendo que no soy cristiano, ni musulmán, ni hindú, ni judío ni budista, y que para alcanzar la verdad no necesito pertenecer a las ramas místicas de ninguna religión. En mi estado original, soy existencia divina, plena de sabiduría y bienaventuranza. Este nivel de conciencia no puede ser ni clasificado ni incluido en un sistema lógico.
La meditación es una actividad inútil si no es activada por la carga electromagnética del canto, es decir, la energía recaudada a través del ritmo de la repetición de su Power-Mantra. Con la práctica regular del canto del divino Mantra, la meditación se vuelve dinámica, activa, viva, a medida que se alcanza un estado de conciencia bienaventurada. La conciencia pura generada con tan sólo agregar este canto a sus oraciones y meditaciones, es el ingrediente esencial que puede incrementar el amor de cualquier nación, raza, credo, o cultura, tanto colectiva como individualmente. Por eso, nos referimos al canto del Power-Mantra como meditación activa, porque produce resultados inmediatos conforme a la pureza, a la receptividad, al despertar de la conciencia de la persona en particular, y a su capacidad para absorber la energía divina del poder en el Mantra. El canto del Power-Mantra Personal entrena la mente del practicante dedicado para que se vuelva precisa y enfocada. El mantra lleva un dulce ritmo a la mente cansada y la transforma, junto con sus pensamientos, en una oración melódica sumamente dulce. Cuando el canto es realizado de manera efectiva, es como una comida deliciosamente sazonadade sabor, aroma y apariencia perfectosque transmite amor a la persona que disfruta de ella.