El amor prevalecerá



Muerto durante siglos
Parece que el amor colectivo de la humanidad ha estado muerto durante siglos. Quizás el odio, junto con sus camaradas los celos y la rivalidad, sean las palabras que mueven y solidifican las relaciones del más del noventa y nueve por ciento del género humano.
Ejemplo
Un excelente ejemplo de esta deducción es que los hindúes odian a los musulmanes, los musulmanes odian a los cristianos, los cristianos odian a los judíos, los judíos odian a quienes no son judíos, y así el odio continua concretándose a través de las eras. En la arena política, vemos también que los dictadores detestan a los demócratas, y los demócratas odian a los comunistas. De igual manera, la ciencia odia a la religión, porque nunca convergen pese a que una de ellas trata con el cuerpo, el vehículo, y la otra trata acerca del alma, el ser central del mismo organismo. Parece un mundo de odios, donde tanto los grupos grandes como pequeños nacen del odio, están rodeados por el odio y toda su historia está plagada de odio. Nacen, viven y mueren en medio del odio
Power Mantra Personal

Por eso, cuando cantamos nuestro Power-Mantra Personal con amor consciente profundo, experimentando insondable bienaventuranza, aquellos que han nacido del odio no pueden comprender, porque no tienen capacidad para entrar en esa Zona de amor, en esa zona de iluminación, de experiencias profundas, porque el Power-Mantra solo se revela desde el interior a quienes se esmeran en su práctica con sinceridad y trabajan arduamente.
Dentro de usted
Todo está en el plano de la conciencia divina. Usted puede captarlo o no; pero sino lo capta, simplemente, vivirá, criticará, odiará, y finalmente morirá ladrando como los perros que jamás podrán recibir ni el más leve aroma, ni saborear aun la más diminuta gota del néctar que emana del Divino Mantra. Ese néctar divino está dentro de usted. Sólo necesita que el Maestro Espiritual le entregue la llave -Su Power-Mantra Personal- que le conducirá hasta el tesoro interno: el reino de Dios en su interior.